La aldea de El Cerezo, celebró este pasado fin de semana la festividad en honor al Sagrado Corazón de Jesús, los residentes de este pequeño núcleo poblacional, realizan actos y actividades en torno a esta imagen.
El pasado día 16 a las nueve horas se desarrolló la procesión de la sagrada imagen, tras finalizar la solemne misa, a las doce del mediodía hubo una cata de sangría para dar paso a la liga con variado de tapas destacando la gastronomía de la comarca. Para la tarde hubo turno para los más jóvenes con los juegos populares y tradicionales y un torneo femenino de bolos serranos. Destacado el espectáculo de aves rapaces que pudieron disfrutar los allí presentes y en la noche turno para la verbena.
Durante el día 17 un amplio programa de actividades para todos los públicos dónde han sido participes en las mismas y para el domingo 18 fue el turno para los moteros con una concentración en la pedanía.
Gran trabajo de la comisión de fiestas del Cerezo, que cada año va incluyendo nuevas actividades y ampliando estas en torno a la figura de la que son devotos con visitas de muchos foráneos y turistas que se suman a estos actos.

0 comentarios :
Publicar un comentario