El pasado sábado, 19 de febrero, visitó por primera vez nuestro Obispo Don Sebastián Chico Martínez a la comunidad de Bedmar en la que administró el Sacramento de la Confirmación a 11 jóvenes de la misma.
Eran las 18:00 horas cuando nuestro Obispo llegada a las inmediaciones del Santuario de la Virgen de Cuadros, allí es recibido por parte de la junta directiva de la Hermandad. Una vez dentro subió hasta el Camarín de la Virgen donde rezo la Salve. Tras una visita a las instalaciones del Santuario y apreciar las impresionantes vistas del mismo se despidió de las personas allí presentes y recibió como obsequio un libro de la historia del Santuario y un Rosario.
Asimismo, el Obispo anunció su intención de volver para celebrar la Eucaristía el día 25 de septiembre, día en el cual la Virgen vuelve para sus fiestas al pueblo de Bedmar.
A la llegada al templo parroquial fue recibido por el Alcalde. Tras un pequeño momento dialogo entre ellos, entró al templo donde fue recibido con un aplauso de los fieles que aguardaban para la celebración.
La Eucaristía comenzó a las 19:00 horas y los cantos corrieron a cargo del coro parroquial. Junto al Obispo concelebraron el párroco, el secretario particular y el Rector del Seminario de Murcia.
Tras la homilía, en la que anima los jóvenes a no tener miedo de la fe, les invitó a renovar las promesas bautismales y así poder recibir la confirmación en la fe. Antes de terminar la celebración los confirmandos obsequian al Obispo con una cesta de productos típicos de la localidad.
Una vez finalizada la Misa los niños que este año reciben la Primera Comunión saludaron al Obispo y lo invitaron a una nueva visita para celebrar su primera confesión.
Ya en la Sacristía, la junta directiva de la Hermandad de San José, Patrón del pueblo, saludaron al Señor Obispo y le explicaron un poco sobre la hermandad. Además, le regalaron un libro sobre el Patronazgo del mismo y le invitaron a presidir la fiesta del próximo 1 de mayo.
Queremos dar las gracias al Obispo por su visita, por su cercanía y por alentarnos a seguir trabajando por y para el Reino de Dios.
Parroquia de la Asunción de Ntra. Sra. de Bedmar

0 comentarios :
Publicar un comentario