Acabó la IV edición del Salón del Arte Cofrade "La rosa de oro" con una cantidad importante de hermandades y bandas presentes durante el fin de semana.
Ferias Jaén acogía al mundo cofrade en este duro y tranquilo camino hacia la normalidad en un sector que marcha mucho más lento que el resto de la sociedad. Un acto que tuvo representación importante de todo aquello que rodea a nuestra Semana Santa.
SONES
El sábado los asistentes pudieron vivir, sentir y palpar los sonidos de las agrupaciones musicales como la juvenil de La Estrella, Expiración de Bailén, Columna y Lágrima de Baeza o Afligidos de Puente Genil. El broche final lo ponía la BCyT de la Salud de Córdoba.
En la jornada del domingo los sones cofrades llegaban aún con más fuerza, desde las una de la tarde y hasta pasadas las siete fue un carrusel importante de músicos los que mostraron su sentir en forma de marchas.
Comenzaba el mediodía con la La Estrella, continuaba el Nazareno de Torredelcampo para dejar su lugar al Rescate de Linares, la Borriquilla de La Carolina y el Rescate de Torredonjimeno.
El último turno de la tarde y del Salón lo aprovecharían Dolores de Rosario de Baeza, La Fusión Lopera - Marmolejo bajando el telón Monte Calvario de Martos.
NO SOLO MÚSICA
Hubo representación de stand para bordadores y escultores, stand de incienso y algo que llamó mucho la atención de los presentes fue los romanos ya restaurados del paso del Amor. Cuyas imágenes que adjuntamos pertenecen a la propia cofradía.
0 comentarios :
Publicar un comentario