Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Exaltación y Nuestra Señora de las Lágrimas de Santa Catalina // @LaExaltacion
Hoy en Santa Catalina amanecemos ante esta preciosa estampa. Todo queda preparado para el inicio esta tarde del Solemne Quinario en honor al Santísimo Cristo de la Exaltación.
El Señor se eleva en el centro del presbiterio del templo, mientras la Santísima Virgen de las Lágrimas permanece a los pies de la Cruz, desde donde se nos dio como Madre de todos. 'Ahí tienes a tu Madre'.
El exorno floral se compone de fresias rojas, alstroemerias y rosas spray en dos tonalidades de rojo, rosas red naomi, alelíes color cardenal, thlaspi, hojas de roble rojas y esparraguera. Además, en la base de la cruz aparece un monte salvaje con espinos y cardos.
Las imágenes de San Sebastián Mártir y de San Juan Niño, pertenecientes a nuestra Capilla Sacramental, completan el altar en sus extremos.
Como curiosidad, es la primera vez -que se tenga constancia- que se usa la cera de color morado en un Culto de la Hermandad.
0 comentarios :
Publicar un comentario